BREVE RESEÑA HISTÓRICA:
José Luis Varela junior, recibe un bagaje de experiencia de 50 años de sus padres, en las áreas de los negocios inmobiliarios y servicio social.
Luego de una enriquecedora experiencia en el área social con la creación de «ANAIF» (Asociación Nacional de Asistencia Integral a la Familia), institución de la cual es cofundador con su madre...
En el año 2010 dccide aunar esas experiencias y funda «José Luis Varela Bienes Raíces» desarrollando un sistema de acción inmobiliaria en red.
Actualmente cuenta con corresponsales inmobiliarios en varios puntos del país vinculando áreas distantes con eficiencia.
El sistema de acción inmobiliaria en red, comienza vinculando a los negocios, a familiares y amigos y continúa creciendo con los amigos de los amigos…
Nuestra cartera de clientes se incrementa incesantemente con el aporte de los integrantes de nuestra red de corresponsales.
María Isabel Dieste Gómez, comienza su actividad inmobiliaria en el año 1997 junto a su padre, descubriendo el gusto por las relaciones públicas, relacionando la venta inmobiliaria en sí, con una actitud espiritual interesada por el devenir de los involucrados.
Manteniendo ese perfil, tiene el privilegio de compartir trayectoria con destacados agentes inmobiliarios, con una larga experiencia en el sector. Es así, que en su pasaje por prestigiosas inmobiliarias de nuestro medio, demuestra su iniciativa, tesón y aptitud para el desarrollo de nuevos emprendimientos.
Aprovechando los valores y alto grado de experiencia en bienes raíces, José Luís y María Isabel, deciden unir sus esfuerzos para poner en marcha un nuevo proyecto, que seguramente llegará a ser referente en el mercado inmobiliario.Estamos asistiendo al nacimiento de “vareladieste.com”, la nueva web donde sus usuarios, ya sea clientes particulares, agencias inmobiliarias, o agentes independientes, en busca de comprar, vender, o alquilar propiedades, encontrarán la plataforma necesaria para tal fin contando con el apoyo de un equipo profesional dispuesto a despejar cualquier duda.